jueves, 26 de mayo de 2016

Moda de Pasarela nº21

¡Ahora a la venta!





Esta revista tiene patrones de Simplicity y NEWLOOK. En este enlace podéis ver los modelos en su web http://www.simplicity.com/.

La revista trae todas las instrucciones explicadas con dibujos, lo que ayuda mucho para entender el procedimiento a seguir.
Además, los patrones vienen con márgenes de costura.
En mi caso, necesito una talla menos con respecto a las medidas que aparecen en la tabla.
Suele traer patrones desde la talla 34 hasta la 54, algunos complementos, como bolsos y cinturones, y solo publica 4 revistas al año.
He buscado los modelos que traen las revistas que tengo, para que resulte más fácil encontrar en la web resultados, ya que en la revista no aparece el código del patrón de Simplicity. 
Así podemos ver como les ha quedado a otras personas que ya lo han cosido, tutoriales, posibles modificaciones de patrón, etc.
Os pongo los modelos que trae este número, los títulos de algunos modelos están enlazados a la página web del patrón, otros están descatalogados, por lo que ya no aparecen. 


Misses' Pullover Tops with Back Interest


Misses' Dress:
Misses' Dress:


Misses' & Plus Dress, Tunic or Top, Skirt & Pants: Misses' & Plus Dress, Tunic or Top, Skirt & Pants:


Misses' Pull on Knit Skirt, Pants & Shorts:
Misses' Pull on Knit Skirt, Pants & Shorts:


Misses' Peplum Tops with Neckline Variations:
Misses' Peplum Tops with Neckline Variations:


Misses' & Miss Petite Separates:
Misses' & Miss Petite Separates:


Misses' & Plus Size Dress & Separates:

Misses' & Plus Size Dress & Separates:

Simplicity 1418 (Project RUNWAY)

Misses' Dress with Bodice Variations:

Misses' Dress with Bodice Variations:
Misses' Dress with Bodice Variations:

Misses' Dress with Bodice Variations:
Misses' Dress with Bodice Variations:

Simplicity 1599

simplicity patterns blouse ruffle - Buscar con Google:


Misses' A- Line Dress:
Misses' A- Line Dress: Misses' A- Line Dress:
Misses' A- Line Dress:


Assorted Fashion Accessories:
Assorted Fashion Accessories:


Misses' & Plus Size Easy to Sew Pullover Dresses: Misses' & Plus Size Easy to Sew Pullover Dresses:

Misses' & Plus Size Easy to Sew Pullover Dresses:

Misses' & Plus Size Easy to Sew Pullover Dresses:

El siguiente modelo no lo encuentro en ningún sitio. Os lo pongo escaneado y si alguien lo encuentra y puede aportar la información, lo agradezco.



Misses' & Plus Size Dress & Separates:
Misses' & Plus Size Dress & Separates:


Misses' Top, Pants and Skirt:
Misses' Top, Pants and Skirt:

Misses' Top, Pants and Skirt:

Misses' Top, Pants and Skirt:

9 comentarios :

  1. Veo varios modelos interesantes, voy a intentar encontrarla en mi cuidad, aunque intuyo que puede ser complicado....😔
    ¡Gracias por el repaso!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, yo si quieres puedo ver si te la consigo por aquí, pero con los gastos de envío y todo... ya me cuentas. Un saludo.

      Eliminar
    2. Bueno, pues te cuento, hace unas tres semanas encontré el número de primavera, he vuelto a ver si había llegado el de verano y nada, que lo estaban esperando. Me he puesto en contacto con la distribuidora de mi comunidad y me dicen que ya no les entran más revistas de Moda de Pasarela, así que no sé, no entiendo nada...
      Si de casualidad quedara alguna en el lugar donde las sueles comprar tú y si me la pudieras enviar, para nada me importaría asumir los gastos de envío, faltaría más. Y si no es posible, muchas, muchas gracias por ofrecerte a ayudarme.
      No he encontrado una dirección para ponerme en contacto contigo así que te dejo la mía, para esto y lo que sea...: como_igual@hotmail.com.
      Sea como sea... ¡Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Ya la tengo, te envío un e-mail.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por buscar todos los modelos, así va mucho mejor para busar sus revisiones.
    Saludos, María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar María José, incluso yo prefiero buscar los modelos de las revistas a través del blog que en las revistas.
      Me alegra que te sirva de algo... Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola, llevo tiempo intentando conseguir algún número de esta revista pero no hay manera, sabes si viene dentro de la revista alguna web o algún modo de ponerse en contacto con ellos? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, yo me he puesto en contacto con ellos en una ocasión, para solicitar números atrasados, y me han dicho que la editorial no disponía de ese servicio.
      De todas formas puedes encontrarla en alguna web:
      http://www.noparesdeleer.com/revista/moda-pasarela-n-23/3403892
      A veces en ebay.es también puedes encontrar alguna.
      De todas formas, me he dado cuenta de que la última que ha salido, que es la n:23, es la misma que la nº 7. Así que desconozco si ya no van a sacar números con nuevos modelos.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. muchas gracias por la respuesta, me parece muy fuerte si están repitiendo las revistas haciendo creer que son números diferentes.
      Al final después de 3 semanas buscandola la encontré ayer en el corte inglés de preciados, por donde vivo no hay manera.

      Eliminar